Citarán a declarar a Natanael Cano policías municipales y superiores

Por la presunta comisión del delito de cohecho serán ciados a declarar el cantante de corridos tumbados y quien resulte involucrado.

HERMOSILLO.

Por la presunta comisión del delito de cohecho serán citados a declarar el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, los agentes de la Policía Municipal de Hermosillo y los superiores de estos que pudieran estar involucrado, informó el Fiscal de Justicia del Estado, Gustavo Rómulo Salas Chávez.

Dijo que, tras la publicación de los videos que se hicieron virales se inició carpeta de investigación en contra de la corporación policía para determinar responsabilidades de algunos elementos en caso de que se establezca que si hubo delito al recibir dinero del cantante a cambio de que hacer caso omiso a las faltas al reglamento y Ley de Tránsito.

“Sin duda todos los involucrados serán citados a comparecer ante la autoridad ministerial. Bueno no sabemos todavía cuántos participaron, de los videos, como ustedes lo saben, se advierte la pluriactividad de diversos sujetos, los cuales se determinarán en el curso de a investigación y por su puesto tendrán que ser citados a declarar ellos y sus mandos para que informen al respecto”.

Por su parte el secretario de gobierno, Adolfo Salazar Razo, aseguró que el estado no respaldará ningún tipo de acciones que vayan en contra de ley, y llamó a conducirse con respeto y responsabilidad a las personas que tienen influencia entre los jóvenes.

“Evidentemente todo lo que vaya en contra de lo que establece la ley y el orden pues no puede tener ningún respaldo de ninguna autoridad, más bien llamar a que todos aquellos que tienen alguna influencia en nuestros jóvenes, nos ayuden a ser ejemplo de responsabilidad”.

El pasado viernes 29 de marzo se viralizaron videos en los que se observa que presuntamente el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, entregó dinero a elementos de Tránsito para infringir la ley. Al día siguiente se disculpó en ss redes sociales.

Portada » Estatal » Citarán a declarar a Natanael Cano policías municipales y superiores