Denuncian robos y daños en comercios

Los reportantes dijeron a los agentes municipales que desconocían quién o quiénes puedan ser los responsables

Nogales, Son

Las instalaciones de Mejoravit, una tienda Oxxo y un comercio de comida, situados en diferentes sectores de esta frontera fueron afectadas por delincuentes quienes ocasionaron daños y robaron al interior, hechos que fueron reportados a las autoridades locales.

El primer caso se registró a las 06:59 horas del 06 de febrero cuando elementos de la Policía Municipal e trasladaran al bulevar Bicentenario de la colonia La Mesa, donde reportaban un robo en una pequeña fonda.

En el lugar el propietario les dijo que al llegar a trabajar se dio cuenta que le faltaba 24 carteras de huevo, 11 frascos de café, galletas variadas, y tres bombas de aire, así como herramienta variada.

En otro caso siendo las 21:30 horas se informó a las autoridades sobre el asalto en el comercial Oxxo Cipreses ubicado en la calle Cipreses y bulevar Las Bellotas de la colonia con el mismo nombre.

En el lugar los agentes se entrevistaron con un empleado quien les dijo que momentos antes ingresó al lugar un sujeto el cual traía el rostro cubierto con un pasamontaña y portaba un cuchillo en su mano.

Dijo que el delincuente le exigió su cartera y el dinero de la caja registradora logrando un robo de 4 mil 100 pesos, para luego salir huyendo.

Fue a las 08:30 horas que se informó al 911 sobre daños y robo en las instalaciones de Mejoravit, ubicado sobre la avenida Obregón a la altura de la colonia Moderna.

En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con la encargada quien les manifestó que momentos antes al llegar a trabajar se dio cuenta de que la puerta principal se encontraba violentada, y que al revisar al interior notó que les hacía falta tres computadoras y una impresora.

En los casos mencionados los reportantes dijeron a los agentes municipales que desconocían quién o quiénes puedan ser los responsables, por lo que les fueron leídos sus derechos como víctimas de delito.

Portada » Nogales » Denuncian robos y daños en comercios