Elementos de la Policía Municipal de Nogales detuvieron a un hombre que conducía un vehículo reportado como robado en la colonia Lomas de Anza. La detención se realizó tras identificar una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2001 de color dorado que coincidía con la descripción de un auto robado.
El incidente ocurrió a las 14:05 horas, cuando agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia en el periférico Oriente, entre las colonias Lomas de Anza y Lomas del Sol de Nogales, Sonora, a la altura de la gasera Hidrogas.
Los policías notaron un vehículo estacionado a la orilla del camino y procedieron a abordar al conductor quien se identificó como Flavio, de 27 años, quien no pudo comprobar la procedencia legal del automóvil.
Al revisar la serie del vehículo, los agentes confirmaron que se trataba del mismo automóvil reportado como robado a las 11:30 horas del mismo día. Ante esta situación los oficiales le leyeron sus derechos al conductor y lo detuvieron.
El Centro de Atención Temprana fue notificado del arresto y ordenó que el detenido fuera puesto a su disposición. El vehículo fue remolcado a los patios del corralón del C5 para el seguimiento del caso.