¡Es de TV Azteca! Revelan al nuevo conductor de'100 mexicanos dijeron'

¿Quién será el nuevo conductor del famoso show '100 mexicanos dijeron'?

¡Es de TV Azteca! Revelan al nuevo conductor de'100 mexicanos dijeron'

Después de una larga trayectoria de 15 años en la pantalla de Televisa, el emblemático programa de entretenimiento '100 mexicanos dijeron' ha encontrado un nuevo hogar en TV Azteca y también un nuevo conductor: El 'Capi' Perez. La noticia tomó por sorpresa a muchos seguidores del programa, quienes se preguntaban qué pasaría con este icónico show tras su salida de la cadena televisiva.

La decisión de dejar de transmitir el programa en Televisa se debió a que TV Azteca adquirió los derechos de '100 mexicanos dijeron', anunciando su regreso con una nueva temporada. Aunque los detalles sobre el nuevo formato del programa se mantuvieron en secreto por un tiempo, fue Álex Kaffie quien reveló uno de los aspectos más esperados: el nombre del nuevo conductor que ocupará el lugar que en su momento tuvieron figuras como Marco Antonio Regil y Adrián Uribe.

Según Kaffie, el elegido para liderar '100 mexicanos dijeron' en TV Azteca es el carismático comediante y presentador de televisión mexicano, Carlos Alberto Pérez Ibarra, más conocido como El 'Capi' Pérez. Nacido en Aguascalientes el 20 de diciembre de 1986, El 'Capi' Pérez se ganó el cariño del público tras su participación en el programa matutino 'Venga la Alegría', donde demostró su talento y versatilidad.

Desde su llegada a 'Venga la Alegría' en 2014, Pérez se convirtió en una figura destacada de la televisión nacional, ganándose el aprecio del público con su humor y carisma. Ahora, con su nuevo rol como conductor de '100 mexicanos dijeron', el comediante promete llevar diversión y entretenimiento a todas las pantallas, como lo confirmaron en 'Venga la Alegría': "¡El Capi Pérez es el nuevo conductor de '100 mexicanos dijeron'! ¡No te pierdas su llegada a tu pantalla próximamente por Azteca Uno!"

Con esta emocionante noticia, los seguidores del programa anticipan con entusiasmo el regreso de '100 mexicanos dijeron' con una nueva cara al frente, lista para seguir llenando los hogares mexicanos de risas y entretenimiento.