Esperan licitación para obra de Ruiz Cortines

La obra en sí incluye también todo lo que es el tendido de red hidráulica y sanitaria, como es el drenaje y agua potable, así como algunos otros servicios que también se van a poner a través del subsuelo.
Esperan licitación para obra de Ruiz Cortines

Nogales, Son

Una de las calles que históricamente registra un deterioro importante y que significa una rúa de interconexión estratégica para la ciudad es precisamente la avenida Adolfo Ruiz Cortines, que a decir del regidor Hipólito Sedano, el proyecto de rehabilitación integral anunciado ha generado polémica en redes sociales, por lo que solicitó confianza a la comunidad con la seguridad de que sí se va a realizar.

“Sabemos que ha generado una gran polémica a través de redes sociales y entendemos plenamente la inconformidad de la población en el sentido de que es una obra muy necesaria para la ciudad y que no se ha emprendido”, dijo el edil.

“Lo único que podemos señalarles es que hay todo el compromiso de parte del gobierno municipal que encabeza el ingeniero Juan Francisco Gim Nogales en emprender esta obra a la brevedad, sabemos que el recurso ya está asignado, ya se logró por parte del Gobierno del Estado, pero también el proceso de asignación de la partida económica para que se lleve a cabo el proceso de licitación”, precisó.

Al precisar que de manera continua llevar a cabo la obra en sí que incluye también todo lo que es el tendido de red hidráulica y sanitaria, como es el drenaje y agua potable, así como algunos otros servicios que también se van a poner a través del subsuelo y enseguida poner la capa de pavimentación que corresponde.

“Esta importante obra sabemos es fundamental para nuestra ciudad y que se está trabajando de manera intensa en este sentido, ya se llevaron a cabo algunos estudios técnicos, ha estado colaborando la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, de la misma manera también el área de Planeación y estamos ya en el umbral de emprender esta obra en las próximas semanas”, señaló.

Portada » Nogales » Esperan licitación para obra de Ruiz Cortines