Garland guía a los Cavs

Consigue 28 puntos, Mobley y Strus agregan 18 al derrotar a los Pistones

Garland guía a los Cavs

CLEVELAND, Oh

Darius Garland tuvo su mejor puntaje de la temporada con 28 y tanto Evan Mobley como Max Strus anotaron 18 unidades cada uno, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el viernes a Detroit por 108-100 en el torneo In-Season de la NBA.

https://eldiariodesonora.com.mx/knicks-triunfan-brunson-anota-32/

Los Pistones sufrieron su décima derrota consecutiva en la campaña regular, de la que el In-Season forma parte.

https://eldiariodesonora.com.mx/tiro-de-white-da-gane-a-los-celtics/

Mobley también capturó 10 rebotes y dio cinco asistencias. El novato Craig Porter tuvo una marca personal de 12 puntos en 16 minutos para Cleveland, que regresó a casa con una foja de 2-2 en su travesía por la Costa Oeste. Jarrett Allen tuvo 10 tantos y cinco tiros bloqueados.

El escolta de los Cavaliers Donovan Mitchell, quien promedia 29.2 puntos, no jugó este encuentro debido a un tirón en el tendón de la corva derecha.

https://youtu.be/RykC_eicxAE

Cade Cunningham sumó 20 puntos con ocho asistencias, y Kevin Knox II aportó 11 tantos y 11 rebotes para Detroit. Los Pistons tienen el peor registro de la liga con 2-11. Su último triunfo se remonta al 28 de octubre ante Chicago.

Los Pistones no contaron con el pívot titular Jalen Duren, quien estuvo ausente por tercer juego consecutivo a causa de una dolencia en el tobillo derecho. El alero Joe Harris estuvo fuera por sexta vez consecutiva debido a un esguince en el hombro derecho.

Comparte esta nota