Invitan a venta de hamburguesas en apoyo de alumnos en escuela primaria

Manifestó que contarán con servicio a domicilio al número de contacto 631-125-1086 y si es en el Centro Histórico puede ser a partir de una hamburguesa sin problema.

Nogales, Son

Con el propósito de recaudar fondos para la adquisición de pintura para la escuela primaria “Francisco I. Madero”, madres y padres de familia organizan una actividad de venta de hamburguesas para este viernes 1 de diciembre.

Así lo dio a conocer la señora Maribel Montoya, integrante de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia del plantel de educación primaria, al precisar que realizan esta actividad de forma externa a la institución y a las autoridades educativas.

Informó que realizarán esta hamburguesada en las instalaciones de un restaurante que se encuentra en segunda planta del edificio contiguo a la plaza Miguel Hidalgo, al agradecer a su propietario Javier Armando García.

Manifestó que contarán con servicio a domicilio al número de contacto 631-125-1086 y si es en el Centro Histórico puede ser a partir de una hamburguesa sin problema.

Pero si es en otra zona de la ciudad sugieren podría ser a partir de 3 para que sea redituable también para ellas como organizadoras o podrán recoger ahí mismo en la plaza Miguel Hidalgo a partir de las 10:30 y hasta las 14:30 horas.

Para el desarrollo de esta actividad tuvieron apoyo del diputado local Armando Gutiérrez Jiménez y Coca Cola, a quienes agradecieron la disposición de colaboración para impulsar mejoras al plantel educativo.

Ratificó que luego de protagonizar en octubre una manifestación en la escuela para destituir a su anterior directora por malos tratos a estudiantes, personal docente y a los propios padres de familia.

Desde entonces se han dedicado a trabajar mucho para favorecer la infraestructura escolar, principalmente con el objetivo de recuperar la matrícula estudiantil y evitar que sea cerrada por las autoridades el próximo ciclo escolar.

Portada » Nogales » Invitan a venta de hamburguesas en apoyo de alumnos en escuela primaria