LeMahieu abre campaña en lista de lesionados

Lesión en el pie derecho excluye al jugador de cuadro de Yanquis del arranque de la temporada

TAMPA, Fla

El bateador de los Yanquis de Nueva York DJ LeMahieu iniciará la temporada en la lista de lesionados debido a un golpe en el pie derecho, esta es la más reciente lesión para el pelotero que llegó a ser campeón de bateo.
El tercera base de 35 años ha estado fuera desde que una bola de foul rebotó en su pie el 16 de marzo. Se espera que se pierda la serie de siete duelos fuera de casa y que inicia el jueves en Houston.
“Ha sido un poco lenta la recuperación”, aseguró el gerente general de los Yanquis Brian Cashman el lunes. “Fue un golpe duro”.


La resonancia magnética y tomografía de la semana pasada salieron negativas. Cashman indicó que le harán otra resonancia esta semana.
Las últimas dos temporadas LeMahieu fue afectado por na lesión en un dedo del pie derecho.
El venezolano Gleyber Torres tendrá tiempo como el primer bateador frente a zurdos, mientras que Alex Verdugo será el primero ante diestros. El venezolano Oswaldo Cabrera podría ser tercero.
Verdugo inició en el jardín izquierdo el duelo de exhibición del lunes ante los Mets de Nueva York y tenía programado viajar a México para una serie de dos duelos de pretemporada, pero fue descartado debido a que su novia está a punto de dar a luz y necesitó ir al hospital.
El primera base Anthony Rizzo fue el bateador designado en el duelo del lunes ante Mets tras perderse 3 días con una dolencia. Esperan que esté de vuelta en primera el jueves.

Portada » Deportes » Béisbol » LeMahieu abre campaña en lista de lesionados