Leones se llevan triunfo

Pasan sobre los Santos en su novena victoria de la campaña

NUEVA ORLEANS, La

Sam LaPorta tuvo el mejor día de su carrera con nueve recepciones y 140 yardas, incluyendo un touchdown temprano y un primero y diez clave en los minutos finales para que los Leones de Detroit derrotaran 33-28 a Nueva Orleans el domingo para llegar a su mejor récord después de 12 juegos desde 1962.


Los Santos perdieron al quarterback Derek Carr en el cuarto periodo con lesiones en la espalda, hombro y cabeza. Carr se lesionó con un golpe de Bruce Irvin en el que se marcó castigo por recargar todo su peso sobre Carr.


Jared Goff pasó para 213 yardas y dos anotaciones por los Leones (9-3), que se fueron rápidamente arriba por tres touchdowns y después resistieron una reacción brava de los Santos. Nueva Orleáns (5-7) está un juego detrás del primer lugar de su división, la Sur de la NFC, Halcones de Atlanta, en el sector más flojo de la NFL.


Después de verse abajo 21-0 en el primer cuarto, los Saints se acercaron 24-21 al final del tercer periodo. Pudieron tomar la ventaja en los últimos tres minutos, pero entregaron el balón cuando Jameis Winston lanzó un pase atrasado a Chris Olave.
Detroit pudo agotar el reloj gracias a recepciones para primero y diez de LaPorta y Josh Reynolds.

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Leones se llevan triunfo