Llega Madrid a 43 puntos

NOGALES.
Marchan invictos y están seguros en el primer puesto de la tabla en futbol femenil.
Con la victoria del pasado fin de semana frente al Milán de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil, el conjunto del Real Madrid sigue su paso invicto en el torneo que se encuentra a una jornada de culminar.
El cuadro del Real Madrid venció al Milán con Goles de Eila Cebreros y Amanda Maken en juego en el que fueron dominantes de la bola al grado de que la guardameta del Madrid solo tuvo que intervenir en unas cuantas ocasiones.
El primer gol fue una jugada iniciada desde la defensa, en la que Eila Cebreros disparó y logró introducir la pelota a la izquierda del guardameta que poco pudo hacer por el balón, con lo que se abrió el marcador a favor del Madrid.
El juego siguió con ambos equipos muy cuidadosos de no cometer un error que pudiera ser definitorio.
Naomy Lugo tuvo su intervención más importante en un balón largo, que rebotó en la pared y quedó dividido dentro del área, por lo que Lugo salió con una patada antes de que la delantera rival lograra rematar dentro del marco.
Algo clave en el triunfo fue la expulsión de Zoe Sandoval en el segundo tiempo por reclamos al silbante, lo que dejó a Milán con cinco jugadoras y posteriormente Jennifer Campas inició una jugada en la que participaron todas la jugadoras del Madrid, al pasar la pelota a Carmen Peralta, que a su vez por poco pierde la pelota, pero Lizeth González la recuperó y entregó a Eila Cebreros, quien se apoyo con la pared para quedar mano a mano con la guardameta con Amanda Maken llegando sola por el centro, por lo que le entrgó la pelota y se firmo el segundo gol del Madrid, ventaja que a pesar de la anotación en los últimos momento, Milán ya no pudo alcanzar, finalizando el partido 2 goles contra cero.