Localizan cuerpo de persona sin vida en la carretera internacional

Con signos de violencia fue localizado el cuerpo de una persona tendido a un lado de la carretera Internacional en el poblado del Cíbuta.

Nogales, Sonora.

Con signos de violencia fue localizado el cuerpo de una persona tendido a un lado de la carretera Internacional en el poblado de El Cíbuta.

De acuerdo con la información policial fue alrededor de las 11:47 horas que agentes de la Policía Municipal fueron alertados vía telefónica por un elemento de la corporación sobre el reporte vía telefónica de la presencia de un bulto tendido a pocos metros de la carretera internacional km 236+600.

Los agentes preventivos acudieron al lugar y confirmaron el reporte siendo un bulto de color azul que estaba atado en sus extremos con cuerda, por lo que acordonaron el área, dando aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal arribaron al sitio donde en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense levantaron las evidencias y confirmaron que se trató de una persona del sexo masculino.

Se dijo que el cuerpo presentó signos de extrema violencia mismo que vestía pantalón con camuflaje, camisa térmica de color negro, botas tácticas de color beige, y cuenta con tatuaje en la parte del tórax de una virgen de Guadalupe.

Finalmente, el personal de la Fiscalía del Estado ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Portada » Nogales » Localizan cuerpo de persona sin vida en la carretera internacional