Ocasiona sujeto incendio y destruye vivienda con dos mascotas adentro

Un domicilio de la colonia Chula Vista fue destruido por el fuego y dos mascotas se incineraron al interior a consecuencia del siniestro que fue provocado por un sujeto de nombre Carlos.

Nogales, Sonora.

Un domicilio de la colonia Chula Vista fue destruido por el fuego y dos mascotas se incineraron al interior a consecuencia del siniestro que fue provocado por un sujeto de nombre Carlos a quien momentos ante le negaron pernoctar en el lugar según el propietario del inmueble.

El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 23:25 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Sonora de la colonia en mención donde reportaban un incendio en casa habitación.

En el lugar tuvieron al a vista la vivienda en llamas donde efectivos del cuerpo de bomberos de Nogales, ya trabajaban extinguiendo el fuego.

Los oficiales preventivos se entrevistaron con el de nombre José F. de 56 años el cual les manifestó que momentos antes una persona que conoce como Carlos le pidió resguardarse de la lluvia y pernoctar, pero él le negó el acceso comenzó a arrojarle piedras a su domicilio para después prenderle fuego.

Ante lo sucedido los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito, haciendo del conocimiento de las autoridades ministeriales este hecho para su seguimiento.

Cabe mencionar que en un principio el reporte al 911 se dijo que había una persona al interior de la casa situación que fue descartada por los bomberos quienes declararon pérdidas totales del inmueble y localizaron dos perritos sin vida al interior, mascotas del propietario que no lograron salir.

Portada » Nogales » Ocasiona sujeto incendio y destruye vivienda con dos mascotas adentro