Paliza de Charros en debut de Gil

Julián Ornelas de 3-2 en triunfo sobre Mayos; Naranjeros vence a Tomateros; victorias de Cañeros, Sultanes y Águilas

ZAPOPAN, Jal
Benjamín Gil, mánager de la Selección Mexicana de Béisbol, múltiple campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán y reciente finalista para convertirse en el manager de los Padres de San Diego, regresó a la banca con una paliza de los Charros de Jalisco por 12-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Julian Ornelas bateó de 3-2 con un doble, tres anotadas y tres producidas, mientras que Cristian Villanueva se fue de 6-3 con dos dobles y dos remolcadas para liderar la ofensiva de los Charros.

En Culiacán, Jaylin Davis sacudió un jonrón de tres carreras y Andretty Cordero bateó de 4-3 con dos producidas para impulsar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 8-2 sobre los Tomateros.

En Obregón, Grant Whiterspoon empujó una carrera con un doble y César Mendoza añadió otra remolcada con un sencillo en la 10ma entrada para darle a los Sultanes de Monterrey una victoria por 6-5 sobre los Yaquis.

En Mexicali, Alejandro Flores bateó de 4-3 con tres carreras producidas y las Águilas se impusieron 5-1 a los Algodoneros de Guasave.

En Los Mochis, Fredy Quintero lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir carreras, Wlademir Balentien conectó un jonrón de dos carreras y los Cañeros superaron 2-1 a los Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Obregón, Hermosillo y Monterrey lideran la segunda vuelta con registro de 3-1, seguidos por Guasave (2-2), Mexicali (2-2), Los Mochis (2-2), Culiacán (1-3), Jalisco (1-3) y Navojoa (0-4)

Portada » Deportes » Béisbol » Paliza de Charros en debut de Gil