Querida actriz despierta de coma y familia explica cómo está ¿Regresará pronto a la pantalla?

La actriz de cine para adultos presenta mejoría, pero aún sigue sin moverse
Emily Willis coma actriz

Una buena noticia se ha dado en plena semana santa en el mundo del espectáculo, pues la actriz de cine para adultos Emily Willis, despierta del coma en el que se encontraba en un hospital, de acuerdo con información de su padre.

Michael Willis, padre de la actriz, fue quien dio la noticia, dijo que ya presenta mejoras, sin embargo, permanece en estado vegetativo, pues solo logra reacciones con la vista e incluso hasta sonreír, pero su movilidad no se ha recuperado.

La actriz Emily Willis despertó de un coma en que cayó debido a una disfunción crónica cerebral, pero afortunadamente ha tenido la presencia de su familia. También ha mostrado algunas emociones en las facciones de su rostro.

La familia de Emily Willis que cayó en coma, espera que en los próximos días presente mejoría sobre todo en la movilidad de sus extremidades, probablemente requiera de rehabilitación, pero todo dependerá de sus avances.

La actriz ha ganado premios AVN y es muy reconocida en el mundo del cine para adultos, pues ha logrado enamorar a miles de hombres con sus papeles, por lo que le desean una pronta recuperación y que regrese a la pantalla.

Portada » Espectáculos » Cine » Querida actriz despierta de coma y familia explica cómo está ¿Regresará pronto a la pantalla?