Remontada de los Tomateros

Los Guindas vienen de atrás para vencer a los Sultanes; victorias de Naranjeros, Yaquis, Venados y Algodoneros

MONTERREY, NL
Los Tomateros de Culiacán regresaron de una desventaja de tres anotaciones en la parte final del encuentro, para vencer por 6-4 a los Sultanes de Monterrey en la actividad de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mallex Smith bateó un sencillo remolcador de una carrera y Peter O´Brien conectó un jonrón en el octavo episodio para empatar el encuentro, mientras que Ramón Ríos empujó una carrera con un sencillo y anotó gracias a un doble remolcador de Sebastián Elizalde en el noveno capítulo.

En Ciudad Obregón, Víctor Márquez remolcó una carrera con un triple y anotó gracias a un sencillo de Allen Córdoba. Los Yaquis doblegaron por 3-0 a los Charros de Jalisco.

En casa, los Naranjeros de Hermosillo superaron 5-4 a los Águilas de Mexicali. Jaylin Davis sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un ataque de cinco anotaciones en el sexto capítulo.

Los Venados de Mazatán triunfaron en casa, 5-0 sobre los Mayos de Navojoa. Braulio Torres-Pérez lanzó seis brillantes entradas en blanco admitiendo apenas un imparable.

En Guasave, Jeff Kinley completó seis entradas de sólo una carrera, y Luis Alfonso Cruz sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, para darle a los Algodoneros de Guasave un triunfo por 5-3 sobre los Cañeros de Los Mochis

Portada » Deportes » Remontada de los Tomateros