Trabajarán módulos del Repuve en Semana Santa

Atenderán en horario regular de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Trabajarán módulos del Repuve en Semana Santa

Hermosillo, Son

Los módulos fijos del Registro Público Vehicular (Repuve), para el proceso de regularización de autos usados de procedencia extranjera, continuarán atendiendo a las personas con cita en estos días de asueto, informó Benjamín González Caballero.

El coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, C5i, detalló que los módulos habilitados para esta etapa son los de San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo y Guaymas; y estarán atendiendo en horario regular de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

“Vamos a tratar de darle la atención a todos los ciudadanos que todavía tengan cita, entonces vamos a estar pendientes ahí con todos los módulos de regularización, y haremos un análisis posterior a que pase el 31 de marzo, para saber a dónde mandar el Repuve móvil”, apuntó.

El coordinador del C5i dijo que a la fecha se han regularizado más de 189 mil unidades y, adelantó que las próximas semanas, el módulo itinerante recorrerá municipios como Puerto Peñasco, Caborca, General Plutarco Elías Calles, Moctezuma y Santa Ana, entre otros.

Este jueves 28 de marzo se publicó, en el Diario Oficial de la Federación, una modificación al decreto presidencial con la que se amplía el plazo de regularización de autos "chocolate" al 30 de septiembre de este año.