Agreden a empleado de gasolinera en El Cíbuta

Afectado señala que dos sujetos lo agredieron a cachazos

Nogales, Son

Un trabajador de la gasolinera “5 de mayo”, ubicada en el ejido de El CÍbuta, fue víctima de dos delincuentes armados quienes lo golpearon a cachazos en su intento de apoderarse del dinero de las ventas.

Este hecho se registró a las 19:43 horas del pasado 28 de enero cuando agentes municipales se trasladaron a la gasolinera mencionada que se ubica sobre la carretera en dicho ejido donde reportaban a una persona víctima de intento de asalto con violencia.

En el lugar se entrevistaron con el afectado de nombre Jorge L. de 59 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes se dirigió al cuarto donde se encuentra la caja fuerte para depositar el dinero de las ventas.

Detalló que en ese momento observó que de un vehículo tipo Jeep Liberty descendieron dos hombres con la cara cubierta quienes lo empujaron al interior del cuarto exigiendo que les entregara el dinero de la venta, el cual ya había deposito en la caja fuerte, argumentándoles que ya no traía dinero.

Dijo que en ese momento ambos delincuentes comenzaron a golpearlo con lo que aparentaba ser un arma de fuego, para posteriormente retirarse del lugar.

Fueron socorristas quienes trasladaron al lesionado al Seguro Social Siglo XXI, donde permaneció poco tiempo ya que dijo era su deseo retirarse no logrando ser certificado ni medicado, por lo que informaron del caso al Centro de Atención Temprana para su investigación.

Portada » Nogales » Agreden a empleado de gasolinera en El Cíbuta