Angelinos frenan a los Bravos

Mandan tres pelotas tras la barda paa enfriar al líder

Angelinos frenan a los Bravos

ATLANTA, Ga
El venezolano Luis Rengifo, Randal Grichuk y Chad Wallach pegaron jonrones solitario frente a Charlie Morton. Chase Silseth ganó su segunda apertura consecutiva y los Angelinos de Los Ángeles enfriaron a los Bravos de Atlanta, líderes de las Grandes Ligas, con la victoria el lunes por 4-1.
Matt Olson llegó a 36 jonrones, para liderar la Liga Nacional. Además bateó su 89mo remolcador, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, para darle la ventaja a los Bravos por 2-1.

https://youtu.be/mtlcHXyqYvQ


Los Bravos (67-37) venían de barrer la serie de tres juegos ante los Cerveceros de Milwaukee con un total de 29 carreras y 11 cuadrangulares.

https://eldiariodesonora.com.mx/bat-de-meneses-guia-a-los-nats-2/


Pero el astro de Los Ángeles Shohei Ohtani, MVP de la Liga Americana 2019 y el líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas con 39, terminó de 3-2.
Ohtani fue golpeado por un lanzamiento en la primera y recibió un boleto intencional en la segunda. Pegó un sencillo en la cuarta, otro en la séptima ante A.J. Minter, pero el jardinero central Michael Harris II le robó un jonrón de tres carreras en la novena.

https://eldiariodesonora.com.mx/angelinos-agregan-refuerzos/


Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.