LAS VEGAS, Nev
La Corte Suprema de Nevada retrasó hasta el 10 de enero la fecha para los argumentos orales en una demanda por conspiración e interferencia contractual presentada contra la NFL por el ex entrenador de los Raiders de Las Vegas, Jon Gruden.
El aplazamiento de la audiencia, originalmente programada para el martes, se produjo a petición de los abogados, quienes citaron un conflicto con la programación.
Ninguno de los abogados de ambas partes respondió correos electrónicos el lunes con respecto al cambio de fecha.
La liga quiere que el tribunal revoque las decisiones de un juez estatal en mayo de 2022 permitiendo que proceda la demanda de Gruden y no ordene conversaciones extrajudiciales que podrían ser supervisadas por el comisionado Roger Goodell.
Gruden acusa a la liga de filtrar indebidamente correos electrónicos racistas, sexistas y homofóbicos que envió cuando era analista de ESPN para obligarlo a renunciar a los Raiders en 2021.
Los mensajes datan de 2011 a 2018 enviados a Bruce Allen, directivo de los Commanders de Washington y se encontraron entre correos electrónicos que la liga obtuvo durante una investigación sobre la cultura laboral del equipo de Washington.
Gruden alega que la divulgación de los correos destruyó su carrera y arruinó contratos de patrocinios. Busca retribución por daños monetarios. Él era el head coach de los Raiders cuando el equipo se mudó en 2020 de Oakland a Las Vegas.