Nogales, Son
Un presunto distribuidor de fentanilo fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba drogándose en calles de la colonia El Rosario.
De acuerdo con la información policial fue a las 10:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Dr. Martínez Ocho de la colonia El Rosario donde se encontraba una persona asomándose al interior de los vehículos y viviendas.
En el lugar los oficiales tuvieron a la vista a la persona descrita, la cual al notar la presencia policial intento huir a fuerza de carrera ocultando algo en el puño de su mano, por lo que le dieron alcance pocos metros más adelante identificándose como Orlando de 52 años.
Al ser cuestionado por los agentes sobre el porqué se asomaba a los vehículos y domicilios del lugar el sospechoso no contestó, mostrando lo que traía en su mano, siendo una pipa de cristal la cual contenía un polvo blanco granulado.
Por lo que al estar ante la apariencia de un delito procedieron a realizarle una inspección corporal, localizándole un envoltorio con un polvo blanco de consistencia granulada con las características de la droga conocida como “cristal”, al igual que un envoltorio que contenía un total de 430 pastillas de color azul con la leyenda M30 (fentanilo).
Por tal motivo los elementos le leyeron sus derechos como personas detenida y éste fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la FGR, para el deslinde de responsabilidades.