Belinda: Tras cancelar show, su madre da dura noticia de su estado de salud

La mamá de la cantante explica la situación de salud y lo que tiene

Belinda: Tras cancelar show, su madre da dura noticia de su estado de salud

La cantante mexicana Belinda ha pasado por un momento difícil de salud y por lo cual tuvo que cancelar una presentación, de acuerdo con información que proporcionó su mamá, a la artista le fue extraído un tumor.

Fue hace una semana que la también actriz, tuvo que cancelar un show en la expo feria Coatza, cuando se enteró que debido a problemas de salud, tendría que internarse en un hospital, por lo que tuvieron que mandar un comunicado a los fans.

El evento cancelado fue el 22 de marzo, por lo que representantes de Belinda dieron el siguiente comunicado: "La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño".

En el aeropuerto, la mamá de Belinda fue abordada por los representantes de los medios de comunicación y no tuvo más remedio que decir la verdad. Afortunadamente el tumor no era cancerígeno.

Aún así, los seguidores de la cantante mexicana mostraron preocupación en las redes sociales. Pero la mamá dijo: "La verdad ha sido un momento difícil de salud, yo pido respeto, yo viajo a un tema familiar, un poco duro".