Deportistas, cantantes y actrices Venden caro su... belleza

MÉXICO, D.F.
Conoce cuánto cobraron para aparecer en las páginas de la publicación como ‘Dios las trajo al mundo’.
Deportistas, cantantes y actrices saben que son dueñas de una belleza digna de mostrarse en “Playboy”. Conoce cuánto cobraron para aparecer en las páginas de la publicación como “Dios las trajo al mundo”; el caso más reciente es el de la modelo Isabel Madow.
Mariana “La Barbie” Juárez, conocida por sus habilidades como boxeadora, cobró alrededor de 100 mil dólares (casi un millón y medio de pesos) por aparecer desnuda en la edición mexicana del “conejito”; mucho más dinero del que cobraría por varias peleas para defender el título mundial. Una oferta que definitivamente no podía rechazar, como muchas otras famosas tampoco pudieron.
En octubre de 2005, Fabiola Campomanes posó para la revista y presumió de, hasta en ese entonces, haber sido la mejor pagada. Recibió cerca de 700 mil pesos.
La chica que estuvo involucrada en un escándalo sexual con el cantante Kalimba, Daiana Guzmán, buscó la forma de permanecer bajo los reflectores y lo logró al decirle sí a la edición, donde, dicen, le pagaron la poca cantidad de 100 mil pesos.
Una de las portadas más recientes ha sido la de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien cobró 2 millones de pesos por mostrar sus atributos en “Playboy”.
Aunque Niurka no es mexicana, sino cubana, la fama la adquirió en este país. Ha posado para “Playboy” varias veces, la última vez que lo hizo recibió 5 millones de pesos.