Horrendo crimen: Halla cuerpo de su padre dentro de valija, pero lo peor fue conocer al asesino

La imagen que vio el hijo fue devastadora

Horrendo crimen: Halla cuerpo de su padre dentro de valija, pero lo peor fue conocer al asesino

Espantoso crimen se cometió en Argentina, cuando un hombre acudió a visitar a su papá y encontró terrible escena al ver el cuerpo descuartizado que estaba dentro de una valija mientras que la cabeza fue expuesta sobre una mesa.

Los terribles hechos fueron descubiertos en el barrio conocido como Caballito, cuando el hombre, preocupado por no saber de su papá por varios días, decidió darle una sorpresa al visitarlo, sin imaginar lo que vería.

Con el señor asesinado vivía otro de sus hijos quien al parecer padecía esquizofrenia y recibía tratamiento mental. El hijo que lo halló muerto llamó de inmediato a los servicios de emergencias del 911 y llegó la Policía para investigar.

Durante las pruebas periciales, las autoridades señalan como presunto responsable al hijo enfermo, por lo que aun se realizan las pruebas necesarias para tener firme una posible acusación. La víctima era un jubilado.

Hasta el momento están a la espera de que se resuelva la situación legal del presunto acusado, que por su condición de salud, podría obtener algún beneficio, sin embargo, tendrá que esperar una audiencia con el juez.