NFL: Famoso receptor se entrega a la Policía por algo terrible que hizo y hay varios heridos

Pesan varios cargos sobre el jugador de la NFL

NFL: Famoso receptor se entrega a la Policía por algo terrible que hizo y hay varios heridos

Tras un accidente de tráfico, el receptor de los Kansas City Chief, actuales monarcas de la NFL, Rashee Rice, decidió entregarse a la Policía, pues sobre él pesan varios cargos que le atribuyen junto a otro conductor.

Ambos conductores causaron daños en una una autopista de Dallas, una docena de vehículos resultaron con daños considerables, además de personas lesionadas, por lo cual deberá asumir las consecuencias legales.

Rashee Rice se entregó recientemente al Departamento de Policía de Glenn Heights para posteriormente ser fichado en la Cárcel Regional de DeSoto. El atleta enfrenta cargos por agresión agravada, además por colisión con heridas en cuerpo y seis por un choque con lesionados.

Por su parte, su abogado Royce West, defensor de Rashee Rice, dijo lo siguiente: "El señor Rice reconoce sus actos y siente profundamente que haya habido estos lesionados como resultado de este accidente".

A través de su cuenta personal de Instagram, el receptor de los Kansas City Chief, dijo que asumía la "plena responsabilidad" por este accidente y ahora deberá enfrentar a la ley para subsanar todo lo que ocasionó.

Comparte esta nota