Con los Yanquis y los Mets clasificados para la Serie de Campeonato, la ciudad se prepara para un posible enfrentamiento épico en la Serie Mundial. La última vez que dos equipos de Nueva York se enfrentaron en la Serie Mundial fue en el 2000, una batalla que terminó con la victoria de los Yanquis.
El entusiasmo por una nueva Serie del Metro es palpable. Brandon Nimmo, jardinero de los Mets, bromeó con la posibilidad de una explosión en la ciudad si ambos equipos llegan a la Serie Mundial. "Sería fantástico, no hay duda al respecto", dijo Nimmo. "Sería como un escenario de ensueño."
La posibilidad de un choque entre los dos equipos de Nueva York es un sueño para los fanáticos del béisbol. Tanto los Yanquis como los Mets tienen jugadores que crecieron en la ciudad, como Anthony Volpe, Adam Ottavino y Harrison Bader. "Ojalá nos veamos", dijo Carlos Mendoza, el mánager de los Mets. "Sería una experiencia increíble."
La emoción se palpa en las calles de Nueva York. Los aficionados están ansiosos por ver a sus equipos favoritos luchar por el título de la Serie Mundial. La ciudad espera con ansias el potencial enfrentamiento entre los Yanquis y los Mets, un espectáculo que promete ser inolvidable.