Pierde la vida joven estudiante ahogado en Huatabampo

Después de consumir bebidas alcohólicas al lado de sus compañeros, el joven falleció por ahogamiento en la playa El Riíto en el municipio mencionado.

Pierde la vida joven estudiante ahogado en Huatabampo

HERMOSILLO.

Un joven estudiante de 19 años falleció ahogado la tarde del viernes en la playa El Riíto, en Huatabampo, luego de consumir bebidas alcohólicas con algunos de sus compañeros.

Con base en información de la Coordinación Municipal de Prevención Civil, tragedia ocurrió alrededor de las 17:00 horas, luego que un grupo de seis estudiantes del plantel CECyTES Jupare, de Huatabampo, decidieron irse a la playa al salir de clases.

Los jóvenes llegaron en motocicletas y se metieron a bañar luego de comer y haber consumido bebidas alcohólicas; minutos después no pudieron localizar al joven identificado como Jesús Fabián.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Huatabampo, Policía Municipal y Protección Civil Municipal, quiene coordinaron la búsqueda con ayuda de amigos y familiares de la víctima.

Alrededor de las 20:30 horas, a un kilómetro del lugar donde ingresaron al mar, lograron localizar el cuerpo sin vida del joven, quien al parecer falleció por asfixia por ahogamiento.