¿Reto viral? Abuela halla muerto a nieto de 13 años en refrigerador; estremecen detalles

Abuela encuentra e menor con espuma en la boca y ella sufre lo peor
Muere niño refrigerador reto viral Argentina

Una tragedia en un barrio de Argentina ha conmocionado a todo un pueblo tras darse a conocer la muerte niño dentro de un refrigerador, la abuela halló al menor de edad y debido al impacto, también perdió la vida por un ‘colapso’.

Los trágicos hechos sucedieron en el barrio Panamericano de Córdova, dentro del refrigerador se encontraba el niño de 13 años de edad, su abuela lo halló con espuma en la boca y esto le causó un fuerte shock que le provocó la muerte.

De manera inmediata tanto el niño como la señora fueron trasladados a un hospital para tratar de reanimarlos, sin embargo, personal médico confirmó que ambos llegaron sin vida y reportaron todo a las autoridades investigadoras.

Médicos del Hospital Infantil confirmaron a la Policía que el niño murió debido a un paro cardiorrespiratorio. La abuela tenía 85 años de edad.

¿Muere niño en refrigerador por reto viral?

Las primeras investigaciones apuntan a que el niño pudo morir al tratar de hacer un reto viral, y es que en Argentina las temperaturas han sido extremas y quizá el menor intentó apaciguar el calor al entrar en él, dijeron las autoridades.

Portada » Internacional » ¿Reto viral? Abuela halla muerto a nieto de 13 años en refrigerador; estremecen detalles