Rojos amplían la delantera

Pasan sobre los Cachorros para afianzarse en el liderato de la Central de la Nacional

Rojos amplían la delantera

CHICAGO, Ill

Joey Votto, Christian Encarnacion-Strand y Will Benson tuvieron dos imparables cada uno y los Rojos de Cincinnati vencieron el lunes por 6-5 a los Cachorros de Chicago en el primer duelo de una serie de cuatro encuentros clave entre contendientes de la División Central de la Liga Nacional.
Andrew Abbott batalló y seis relevistas de Cincinnati se combinaron para permitir sólo una carrera en 5 2/3 entradas. Buck Farmer (3-4) tuvo cinco outs para la victoria y el estelar puertorriqueño Alexis Díaz trabajó la novena para su 32mo salvamento en 33 oportunidades.

https://eldiariodesonora.com.mx/victoria-doce-de-walker/


Cincinnati (59-49) mejoró a una foja de 4-3 como parte de una serie de 10 juegos fuera de casa. Con esta victoria incrementó su ventaja en la cima de la división a juego y medio sobre Milwaukee.
Dansby Swanson pegó su 13mo jonrón por Chicago (53-53), que se mantiene tercero en la división. Yan Gomes tuvo tres de los ocho hits del equipo, pero los Cachorros no pudieron recuperarse de la inestable salida de Marcus Stroman (10-8).
Chicago tenía desventaja de 6-4 antes del imparable y doble remolcador de Christopher Morel en la octava frente. Ian Gibaut. Pero Mike Tauchman salió ponchado tirándole y Nick Madrigal bateó un rodado de out para terminar el episodio.
Díaz entonces retiró en orden a los Cachorros en la novena.

https://eldiariodesonora.com.mx/bat-de-meneses-guia-a-los-nats-2/


Stroman permitió seis imparables, ponchó a dos y regaló dos bases por bola en tres innings. El derecho estelar tiene marca de 1-4 en sus últimas siete aperturas con efectividad de 9.00.
Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 5-0.