Solo el 5% de los avistamientos de ovnis siguen sin explicación: NASA

La NASA reveló que en los últimos 27 años se han registrado 800 casos de avistamientos, de los cuales un pequeño porcentaje, de entre 2 y 5 por ciento, se trata de fenómenos anómalos que continúan siendo un misterio.

Solo el 5% de los avistamientos de ovnis siguen sin explicación: NASA

Estados Unidos

Desde hace algunos meses los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), han ocurrido de forma recurrente levantando todo tipo de especulaciones sobre sí una raza superior está a punto de revelarse ante los ojos de la humanidad.

Tan solo hace unas semanas se hizo viral el caso de un avistamiento en Las Vegas, en donde una familia aseguró que un objeto extraño había aterrizado en su patio trasero, para después revelar las imágenes de un supuesto “alien” captado por cámaras de seguridad.

https://twitter.com/CBKNEWS121/status/1667673985927053328

Cierto o no, este tipo de situaciones avivan los rumores de que una inteligencia superior vigila al planeta Tierra, y en medio de todo este misterio, la NASA reconoció que un pequeño porcentaje de los avistamientos ovnis siguen siendo un misterio.

La NASA, expuso sus conclusiones sobre lo que ellos denominan como FANI (Fenómeno Anómalo No Identificado), un término exento de semántica alienígena y que se define como un avistamiento “que no puede identificarse como una aeronave o un fenómeno natural conocidos desde una perspectiva científica”.

Los expertos revelaron que, en los últimos 27 años se han registrado 800 casos de avistamientos, algunos de los cuales fueron divisados como orbes voladores metálicos inexplicables en el espacio aéreo terrestre.

Y aunque la mayoría de estos resultan ser aviones comerciales o drones militares, un pequeño porcentaje, de entre 2 y 5 por ciento, se trata de fenómenos anómalos que continúan siendo un misterio y que despierta fascinación e intriga.

“No hemos visto la evidencia de algo extraordinario, de algo que no proceda de una inteligencia humana”, reiteraron especialistas.

Actualmente, el Pentágono recibe entre 50 y 100 informes mensuales. Además, de los 144 avistamientos realizados por pilotos militares desde 2004 a 2021, de los cuales solo uno seguía sin explicación.

De ahí que los científicos no descarten que estos avistamientos sean de extraterrestres, sin embargo, hasta el momento no existen evidencias al respecto.