Ian Herschey pateó un gol de campo de 22 yardas con 6:32 en el reloj para que Arizona State (ASU) se mantuviera invicto con una victoria de 31-28 sobre Texas State la noche del jueves.
Cam Skattebo, jugador de la semana en el Big 12 y a nivel nacional según Associated Press, anotó dos veces por tierra. Sam Leavitt pasó para una anotación y corrió para otra para ASU (3-0)
Los Sun Devils se sobrepusieron a cuatro pases de anotación de Jordan McLoud quien tuvo a los Bobcats 21-7 al frente en la segunda mitad del segundo cuarto. ASU reaccionó con pase de anotación de 52 yardas de Leavitt a Jordyn Tyson con 3:59 y carrera del quarterback de siete yardas con trece segundos antes del receso
Leavitt completó 19 de 29 para 246 yardas, una anotación y una intercepción. Skattebo fue detenido en 51 yardas en 21 acarreos y Tyson amasó 120 yardas en seis atrapadas y touchdown
McLoud puso al frente a Texas State con pase de 44 yardas a Jaden Williams antes que ASU empatara con carrera de dos yardas de Skattebo para el 28 iguales en el tercer cuarto.
Skattebo puso los primeros puntos de los Sun Devils en la pizarra con acarreo de una yarda en el primer ciuarto.
McLoud tuvo envíos a las diagonales de cinco yardas en el primer cuarto para Chris Dawn y el primero de la noche para Williams, de seis yardas en el segundo cuarto. Localizó a Beau Parks de 19 yardas para el 21-7 en el segundo cuarto.
Además de los cuatro pases de anotación, McLoud completó 28 de 43 para 265 yardas y fue interceptado una vez. Ismail Mahdi corrió catorce veces para 68 yardas y Williams tuvo cuatro atrapadas para 65 yardas y dos a las diagonales.
Arizona State seguirá de visita el 21 de septiembre cuando visiten a Texas Tech dentro del rol del Big 12