Tigres superan a los Mellizos

Cuadrangulares de Torkelson y Carpenter para llevarse la victoria

Tigres superan a los Mellizos

MINNEAPOLIS, Min

Spencer Torkelson y Kerry Carpenter batearon jonrones consecutivos en una quinta entrada de cinco carreras y los Tigres superaron el domingo por 6-4 a los Mellizos de Minnesota.
Carpenter y el cubano Andy Ibáñez tuvieron tres imparables cada uno por los Tigres, que ganaron tres de cuatro en la serie tras iniciar junio con 11 derrotas en 12 duelos.
Brendan White (1-0), el tercero de los siete pitchers de Detroit, lanzó dos entradas sin permitir anotación para su primera victoria.
El boricua Carlos Correa sumó dos hits por Minnesota, que había ganado cuatro de cinco antes de trastabillar en la serie ante Detroit.
Los Mellizos se recuperaron en la octava frente a Alex Lange. El derecho enfrentó a cinco bateadores, con dos boletos, golpeando a dos lanzando un wild pitch que llevó a un remolcador doble.
Lange fue reemplazado por Jason Foley con las bases llenas y ningún out. Royce Lewis pegó un remolcador sencillo para el 6-4, pero Foley limitó el daño retirando a Kyle Farmer con un elevado antes de ponchar a Joey Gallo y Byron Buxton.
Buxton está 0 de 13, con ocho ponches desde que regresó el jueves de la lista de lesionados.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Andy Ibáñez de 4-3 con una impulsada. El venezolano Miguel Cabrera de 1-0 con una remolcada.
Por los Mellizos, los puertorriqueños Willi Castro de 5-1 con una anotada y una impulsada, Carlos Correa de 3-2, Christian Vázquez de 3-1 con una empujada.