Viene Claudia Sheinbaum a Sonora

Estará el sábado en Hermosillo en eventos privados

Viene Claudia Sheinbaum a Sonora

Hermosillo, Son

Como parte de los trabajos de preparación del arranque de la campaña electoral que iniciará el 01 de marzo, el próximo sábado 10 de febrero estará en Hermosillo la precandidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, informó el presidente de Morena en Sonora, Julio Navarro.

Precisó que, la virtual candidata presidencial por la alianza Seguimos Haciendo Historia sostendrá reuniones privadas, y hará una revisión de la evaluación del desempeño de la estructura territorial.

Aclaró que, al ser periodo de intercampaña las actividades que sostendrá en Sonora Claudia Sheinbaum serán cerrados al público en general, ya que la reglamentación electoral no permite encuentros masivos con ciudadanos o simpatizantes.

“ la naturaleza de la reunión, me comenta que es cerrada para evaluar trabajos de estructura y participación interna; y viene básicamente a eso a valorar los avances de los trabajos internos de las estructuras”, apuntó.

Una vez que inicie el periodo de campañas, el próximo 1 de marzo, adelantó que se dará a conocer el calendario de visitas que realizará a los municipios del estado.

Comparte esta noticia