Wheeler acuerda con Filis

El derecho acuerda 126 millones por las campañas hasta 2027

FILADELFIA, Pa

El as Zack Wheeler y los Filis de Filadelfia pactaron el lunes un contrato de 126 millones de dólares y tres años entre 2025 y 2027, un convenio que tendrá el cuarto salario promedio más alto en la historia del béisbol con 42 millones.
Wheeler cobrará 23,5 millones este año en la última temporada de su contrato de 118 millones y cinco años, considerado como uno de los mejores fichajes de un agente libre en la historia de los Filis.
El nuevo acuerdo para el derecho de 33 años agrega salarios anuales de 42 millones. También se hospedará en suites de hotel en los juegos de visitante y aportará 100.000 dólares en contribuciones benéficas cada año.


En cuanto a promedio, Wheeler quedará únicamente por detrás de Shohei Ohtani (70 millones), el lanzador y bateador designado de los Dodgers de Los Ángeles, así como Max Scherzer (43,33 millones) de Texas y Justin Verlander (43,33 millones) de Houston. Los últimos dos pitchers firmaron sus contratos con los Mets de Nueva York antes de ser transferidos el año pasado.

ESPN fue el primer medio que informó sobre el valor del nuevo contrato.

Portada » Deportes » Béisbol » Wheeler acuerda con Filis