La era de Brent Brennan al frente de Arizona arrancó con un triunfo que puede dejar más dudas hacia delante en la campaña.
Tetairoa McMillan anotó cuatro veces, atrapó once pases para 304 yardas y el número 21 del país, los Wildcats, apalearon 61-39 a Nuevo México la noche del sábado en el Arizona Stadium.
Las 304 yardas en recepciones de McMillan impusieron una nueva marca en la escuela
Noah Fifita completó 19 de 31 para 422 yardas y Quali Conley ganó 87 yardas en nueve acarreos y anotó en carreras de 51, una y 23 yardas. Jacory Croskey-Merritt tuvo 106 yardas en trece veces que llevó la pelota. Anotó en carrera de 36 yardas con 2:24 de juego.
Fifita y McMillan se combinaron para anotaciones por aire de 69 y 17 yardas en el primer cuarto y de 78 en el segundo. En el tercer cuarto fue de cuarenta yardas. Tyler Loop pateó goles de campo de 53 y 45 yardas para Arizona que se estrena en la Conferencia de los Doce Grandes (Big XII)
Devon Dampier tuvo tres pases de anotación para los Lobos así como dos touchdowns por tierra y dos intercepciones. Pasó de seis puntos a Luke Wysong y de seis a Naquori Rogers en el cuarto inicial. Con 4:44 en el reloj conectó nueve yardas a Caleb Medford.
Wysong atrapó ocho envíos para 120 yardas.
Completó 22 de 39 para 243 yardas mientras iba por tierra catorce veces para 126 yardas para ser el mejor de su equipo.
Fue por tierra a las diagonales en el segundo cuarto de trece yardas y se siete yardas en el tercer cuarto.
Luke Drzewiecki consiguió tres puntos en gol de campo de veinte yardas para los Lobos que exhibieron a la multimencionada defensiva de los Wildcats con 393 yardas totales.
Arizona será local el 7 de sieptiembre cuando reciban a NAU, la patada de salida a las 19:00 horas locales.