Addison Barger y el tijuanense Alejandro Kirk conectaron jonrones de dos carreras, Kevin Gausman igualó un máximo de la temporada ponchando a 10 y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles para completar una barrida en la serie de siete juegos de la temporada.
Vladimir Guerrero Jr. llegó a base cuatro veces e impulsó un par de carreras para que los Azulejos ganaran por undécima vez en 13 encuentros con Los Ángeles. Guerrero conectó dos hits y los Angelinos le dieron dos boletos intencionales.
Brandon Drury conectó un jonrón solitario para los Angelinos, el segundo de la temporada, pero Los Ángeles perdió su quinto juego consecutivo y el 13ro de 16.
Barger conectó un jonrón ante el derecho Hunter Strickland en la sexta entrada y Kirk amplió la ventaja de Toronto al conectar ante el zurdo Matt Moore en la séptima. Fue el quinto jonrón de la temporada para ambos
Barger se fue de 3-2 con una base por bolas y jonroneó por segunda vez en la serie. Su tiro en la novena entrada el viernes le dio a Toronto una victoria por 5-4.
Gausman (12-9) lanzó siete entradas, retiró a los primeros nueve bateadores en orden y ganó por sexta vez en ocho aperturas. Permitió una carrera y dos hits y no dio boletos a ningún bateador.
Kirk impulsó la primera carrera del juego con una base por bolas con las bases llenas en el tercero, pero los Angelinos empataron en el cuarto cuando Taylor Ward conectó un triple inicial y anotó con un sencillo de Zach Neto.
Guerrero restauró la ventaja de Toronto con un doble productor con dos outs ante el zurdo de los Angelinos, Tyler Anderson, en el quinto.
Anderson (10-12) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.