Andrea Legarreta despide a su sobrino con emotivo mensaje tras perder la vida

Andrea Legarreta comparte un emotivo mensaje mientras se despide de su sobrino y ahijado, Mateo, quien perdió la vida
Andrea Legarreta

La reconocida presentadora Andrea Legarreta compartió con sus seguidores la difícil situación por la que está atravesando su familia. La triste noticia se refiere al fallecimiento de su sobrino Mateo, de tan solo 14 años de edad, hijo de su prima Valentina. Según lo explicado por la madre del menor, Mateo perdió la vida después de sufrir un grave accidente en moto. 

La información es que Mateo cayó de una motocicleta y se golpeó la cabeza, poco después fue sometido a una intervención quirúrgica para detener la hemorragia cerebral, posteriormente se dio a conocer que el menor había reaccionado bien a los medicamentos y su presión estaba controlada, el joven perdió la batalla debido a la inflamación que tenía.

La conductora de «Hoy» compartió una serie de fotos con su sobrino en las que también aparecen sus hijas y su esposo Erik Rubin, y fue a través de un emotivo mensaje de despedida, en la que Legarreta lamenta la temprana muerte de Mateo, y lo reconoce como el guerrero que fue.

En el mensaje expresa conmovida: «Mateo […] Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas…»

Y continua: «Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido. Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu ‘manina’ (como me llamabas) que felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como ‘manina’ de un ser tan especial y maravilloso».

Portada » Espectáculos » Andrea Legarreta despide a su sobrino con emotivo mensaje tras perder la vida