Deja aparatoso choque 3 personas lesionadas

Deja aparatoso choque 3 personas lesionadas

Trailero pierde control de pesada unida y se impacta contra varios vehículos cerca de las Curvas de Quijano

Redacción

Nogales

El saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como resultado aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre la Carretera Internacional al Sur del poblado El Cíbuta.

El responsable del accidente fue el conductor de un tráiler, ya que al perder el control impactó contra tres vehículos que circulaban con dirección al norte.

El percance ocurrió sobre la Carretera Internacional a tres kilómetros al Sur del citado poblado, a la altura del área conocida como "Real del 14", cerca de las "Curvas de Quijano".

Se presume que el conductor del tráiler perdió el control de la pesada unidad, por lo que impactó una camioneta Ford Expedition, así como dos pick ups, uno de los cuales arrastró con la caja que remolcaba.

Personal de la Policía Federal división caminos acudió al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja y de la Brigada del Sol, para brindarle atención a los heridos y trasladarlos a distintos hospitales de esta frontera.

Hasta ayer en la tarde se desconocían las causas exactas que originaron que el conductor del tráiler perdiera el control de la pesada unidad, con la cual impactó los vehículos.