Domina Pablo López a los Reales VIDEO

El venezolano permite una carrera en siete rollos al ganar los Mellizos

KANSAS CITY, Mo

El venezolano Pablo López toleró una carrera a lo largo de siete innings, Royce Lewis disparó un cuadrangular antes de marcharse por una lesión y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves 4-1 a los Reales de Kansas City para comenzar con el pie derecho la defensa de su cetro de la División Central de la Liga Americana.
El puertorriqueño Carlos Correa añadió tres hits y dos producidas para apoyar un desempeño casi perfecto de López, quien mantuvo la calidad mostrada el año anterior, en el que avanzó a la postemporada.


El derecho aceptó cuatro hits y recetó siete ponches, sin otorgar boletos, en su primera apertura de un juego inaugural de campaña.
La única carrera tolerada por López (1-0) fue un jonrón del venezolano Maikel García, el primer bateador al que enfrentó.
Griffin Jax logró el salvamento. La derrota fue para Cole Ragans (0-1).


Por los Mellizos, el puertorriqueño Correa de 4-3 con dos impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Manuel Margot de 2-1 con una anotada.
Por los Reales, el venezolano García de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño MJ Meléndez de 4-1.

Portada » Deportes » Béisbol » Domina Pablo López a los Reales VIDEO