Entregan despensas a estudiantes vulnerables de Conalep

Se entregaron alrededor de 40 apoyos, lo que se replicará en los módulos restantes en diferentes zonas de la ciudad

Nogales, Son

Un apoyo directo de alimentos para jóvenes en situación vulnerable, para apoyar en su aprovechamiento dentro de las aulas, fue extendido la mañana de este martes en las instalaciones de Conalep Nogales, uno de 4 módulos de nutrición que se establecerán en escuelas, de acuerdo con la presidenta de DIF Nogales, Griselda Quintero, en compañía de la directora de esta oficina Rosa Armida Gálvez.

Las funcionarías declararon, esto es parte de las acciones que se llevan en conjunto con el DIF Estatal, así como la preocupación del presidente municipal Juan Gim Nogales, de llegar a todos los rincones en donde los ciudadanos puedan tener alguna necesidad y que mejor que esta se entregue directamente en los lugares en donde estos trabajan o estudian.

“Hoy están beneficiados en la escuela CONALEP con este programa donde trae muchos alimentos, este es con el fin de apoyar a los muchachos vulnerables, para que puedan tener una alimentación sana, sabemos que la alimentación es fundamental para el aprendizaje”, manifestó la directora del DIF.

Por parte la presidenta de DIF, manifestó es muy satisfactorio, el poder apoyar directamente a los muchachos de todas las edades a complementar su sana alimentación y que reciban de la mejor manera todo lo necesario para su desarrollo físico y mental, lo que, en conjunto con su instrucción académica, formará excelente ciudadanos.

“El tratar de incrementar y dar calidad de vida a nuestros estudiantes, creo que es muy importante porque eso les da también a ellos la facilidad de poder adquirir sus conocimientos con mayor facilidad, con esta necesidad que es tan importante que es el alimento”, indicó la presidenta Quintero.

En total de acuerdo con el personal de DIF Municipal, se entregaron alrededor de 40 apoyos, lo que se replicará en los módulos restantes en diferentes zonas de la ciudad, con el compromiso de llegar a aquellos que lo necesitan.

Portada » Nogales » Entregan despensas a estudiantes vulnerables de Conalep