Famoso actor sufre trágica muerte y conmociona la causa de su deceso

Dan a conocer la terrible causa por la que falleció el artista

Famoso actor sufre trágica muerte y conmociona la causa de su deceso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un estrella de la pantalla chica se 'apagó' este sábado 30 de marzo, pues el protagonista de Sabrina y Gen V, Chance Perdomo, perdió la vida en un accidente vial, por lo que ha dejado un gran dolor entre sus compañeros de profesión.

La triste noticia la dio a conocer su publicista a la revista Variety a través del siguiente mensaje: "Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron percibidos por todos los que le conocieron, y su calor perdurará en aquellos a los que más quería".


Y agregó: "Rogamos respeten el deseo de privacidad de la familia, que llora la pérdida de su querido hijo y hermano”. A su vez los productores de Gen V también dieron a conocer su sentir: "No terminamos de hacernos a la idea".

En el mismo informe, el publicista dijo que el actor Chance Perdomo murió tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía a bordo de una motocicleta. También especificaron que no hay más personas implicadas en el percance.

El protagonista y estrella de Sabrina y Gen V, publicó hace apenas unos días una experiencia que tuvo al ir al gimnasio y escribió lo siguiente: "No he empezado. Ya estoy agotado. Lo que haga falta, supongo”. 


Comparte esta noticia