Gana Magic séptimo seguido

Wagner y Anthony se despachan con treinta puntos al pasar sobre los Hornets

ORLANDO, Fla

Franz Wagner y Cole Anthony anotaron 30 puntos cada uno para ayudar al Magic de Orlando a conseguir una victoria por 130-117 sobre los Hornets de Charlotte el domingo por la noche y extendieron su racha triunfal a siete juegos al hilo.

Anthony embocó 17 unidades en el cuarto periodo, encabezando un rally que ayudó al Magic a extender su ventaja hasta por 16. También terminó con siete rebotes y siete asistencias. Paolo Banchero acabó con 23 unidades y ocho asistencias.

Miles Bridges lideró a los Hornets con 23 unidades y 10 rebotes.

Terry Rozier, jugando por primera vez desde el 4 de noviembre tras ausentarse nueve juegos con una distensión en la ingle, logró 22 unidades y nueve asistencias por Charlotte y Brandon Miller añadió 20 puntos.

La racha ganadora es la más extensa de Orlando desde que ganó nueve seguidos entre el 23 de diciembre de 2010 y el 12 de enero de 2011.

El Magic solo tenía ventaja de tres cuando Anthony logró una jugada de tres puntos con 10:12 por jugar. Entonces robó un pase y lo mandó a Wagner para dos tiros libres. Charlotte nunca volvió a estar en ventaja.

Portada » Deportes » Baloncesto » Gana Magic séptimo seguido