Mobley y Allen guían a los Cavaliers VIDEO

Ambos con 17 puntos para pasar sobre los Hornets tras penosa derrota

CLEVELAND, Oh

Evan Mobley anotó 17 puntos, Jarrett Allen añadió 17 unidades y 13 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se repusieron de una humillante derrota en Miami 24 horas antes al derrotar 115-92 a los Hornets de Charlotte el lunes por la noche.

Mobley también estableció una marca en su carrera con ocho asistencias y siete rebotes en solamente 25 minutos. Fue su segundo partido después de estar ausente en nueve por un esguince de tobillo.

Los Cavs fueron apaleados con una diferencia de 37 puntos el domingo por el Heat, que llegaron a estar con ventaja de 45 en algún punto del partido. La derrota aparentemente llevó a tocar fondo a un equipo de Cleveland cansado y lidiando con lesiones que iba en picada en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Pero un enfrentamiento contra los titubeantes Hornets era todo lo que necesitaban los Cavaliers para frenar una racha de tres derrotas.

Georges Niang acertó cinco triples y anotó 17 puntos por Cleveland, que había perdido seis de ocho y llegó al partido cuatro juegos por arriba de un lugar en el torneo play-in después de ser uno de los mejores equipos del Este durante meses.

Portada » Deportes » Baloncesto » Mobley y Allen guían a los Cavaliers VIDEO