No es reincidente bar de San Carlos donde festejó Natanael Cano: Alcoholes 

Por faltas a la ley el pasado sábado 30 de marzo fue suspendido en San Carlos el establecimiento Maukaa, donde presuntamente se encontraba el cantante.

No es reincidente bar de San Carlos donde festejó Natanael Cano: Alcoholes 

HERMOSILLO.

Por faltas a la ley el pasado sábado 30 de marzo fue suspendido en San Carlos el establecimiento Maukaa, donde presuntamente se encontraba el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, informó la titular de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado, Christina Caballero de la Rosa.

Precisó que a través de los operativos de vigilancia implementados en Semana Santa se detectó que dicho lugar estaba operando fuera del horario establecido, que es hasta las 02:00 de la mañana.

“A las 3:18 A.M. llegamos al establecimiento denominado Maukaa Bar, con giro de hotel, y se encontraba abierto, inclusive también se encontraron tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, un de ellos de 14 años de edad, y acompañad por su mamá, la cual defendía esa conducta”.

La directora de Alcoholes en Sonora dijo que por ser la primera ocasión en que el lugar opera fuera del horario permitido pudo hacer el pago de la muta que determinó el consejo jurídico y volver a prestar el servicio.

Puntualizó que, en otros destinos turísticos como Puerto Peñasco y Bahía de Kino no hubo incidentes relacionados con establecimientos de venta de alcohol.

Comparte esta nota