Padres de Sonora: Consulta las calificaciones de tus hijos en Yoremia

El portal digital Yoremia ofrece a los padres y tutores en Sonora conocer las calificaciones de los estudiantes

Padres de Sonora: Consulta las calificaciones de tus hijos en Yoremia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El Gobierno de Sonora ha diseñado y puesto a disposición: Yoremia. Un portal digital donde se proporciona acceso a las boletas de calificación de los estudiantes sonorenses, desde preescolar hasta preparatoria. Yoremia es una plataforma diseñada para proporcionar fácil acceso a la información académica de los estudiantes de Sonora desde la comodidad del hogar.

¿Cómo funciona Yoremia? Acceso en línea: Visite el sitio web de Yoremia desde cualquier dispositivo con conexión a internet y asegure que el sitio sea oficial: https://www.yoremia.gob.mx/ Inicio de sesión seguro: Utilice las credenciales proporcionadas por la institución educativa de su hijo o tutorado para iniciar sesión en Yoremia de manera segura. Consulta de calificaciones: Una vez dentro, podrá ver las calificaciones de sus hijos para cada materia y período académico. Información detallada: Además de las calificaciones, podrá descargar certificado de calificaciones, imprimir credenciales, conocer resultados de inscripción y ubicación de escuelas, así como las fechas de inscripciones y preinscripciones.

El portal digital Yoremia ofrece a los padres y tutores, comodidad para acceder a las calificaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así como transparencia del progreso académico de sus hijos de manera oportuna. También asegura la privacidad y confidencialidad de la información de cada estudiante.

Para obtener más información sobre cómo registrarse en Yoremia o para resolver cualquier duda, le recomendamos comunicarse con la institución educativa donde se encuentran inscritos sus hijos o tutorados.

Comparte esta noticia