Quinn feliz en Commanders

El nuevo head coach aterriza junto a su staff

ASHBURN, Va
Dan Quinn aterrizó en Washington el domingo llegó a Washington el domingo con su esposa Stacey y lo recibió en la pista el gerente general Adam Peters y su esposa Jennifer.
Peters recibió al nuevo entrenador con un abrazo y una felicitación. “Estoy muy emocionado”, le respondió Quinn.
Antes de incluso de que aterrizara, ya habían comenzado a tomar decisiones trabajando fuertemente. Contrataron al coordinador ofensivo Kliff Kingsbury y a Joe Whitt Jr. como coordinador defensivo, según anunció el equipo el lunes tras llegar los acuerdos el fin de semana.


Quinn, Peters y el dueño Josh Harris sostendrán más tarde una conferencia de prensa.
Hay aún muchas posicion es que llenar del personal del equipo. Luego empieza lo verdaderamente divertido debido al espacio salarial para gastar en la agencia libre, además de la segunda selección del Draft, y por supuesto, la búsqueda de su nuevo quarterback.
Las especulaciones iniciaron inmediatamente sobre Kingsbury y la posible primera selección Caleb Williams, con quien trabajó en USC la temporada pasada cuando era analista ofensivo y entrenador de quarterbacks. Williams, nativo del área de Washington, publicó un mensaje de felicitación para Kingsbury en redes sociales.


Pero Drake Maye de UNC, así como el ganador del Trofeo Heisman de LSU Jayden Daniels están considerados entre los mejores quarterbacks disponibles en el Draft. Y hay más opciones disponibles, ya sea por canje o en la agencia libre en los próximos meses mientras Washington intenta encontrar una respuesta en la posición que les ha causado problemas por décadas.

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Quinn feliz en Commanders