Roba dos cervezas y termina detenido

El hoy detenido fue retenido por el guardia de seguridad en la tienda Ley San Miguel

Roba dos cervezas y termina detenido

Nogales, Son

Una persona que intentó sacar de la tienda Ley San Miguel dos latas de cerveza si pagar el importe fue retenido y entregado a las autoridades.

El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 18:53 horas elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicha tienda comercial ubicada en la colonia San Carlos, donde reportaban a una persona retenida por el robo de mercancía.

Una vez en el lugar se entrevistaron con quien dijo ser guardia de protección interna de la tienda y que momentos antes observó a un hombre salir de la tienda con dos latas de cerveza que se introdujo entre sus ropas sin pagar su importe.

Detalló que al instante le solicitó que se detuviera y le permitiera realizarle una inspección, a lo cual se negó, intentando controlarlo, pero opuso resistencia, hasta la llegada de los oficiales, quienes procedieron a la detención de Víctor A. de 35 años.

Según el parte oficial esta persona fue trasladada al Centro de Atención Temprana con detenido, donde quedo a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia