Saquean vehículo en la Fundo Legal

Empleado de primaria Pestalozzi declara que se robaron una computadora y herramienta variada

Nogales, Son

Un trabajador de la escuela primaria Pestalozzi reportó a las autoridades que fue víctima de robo en su vehículo de donde se llevaron una computadora y herramienta variada.

De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 11:05 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la escuela señalada ubicada en la calle López Mateos de la colonia Fundó Legal donde reportaban un robo al interior de un vehículo.

En el lugar se entrevistaron con el reportante quien dijo llamarse César quien les dijo que momentos antes la portera de la escuela le informó que alguien lo esperaba afuera con unas mochilas.

Detalló que a salir no encontró a nadie por lo que salió a revisar su carro Chevrolet Blazer modelo 1999 el encontró con la puerta del copiloto semi abierta, sin daño alguno, haciendo falta en el interior una mochila con una laptop y otra con herramienta variada.

El reporte indica que en ese momento una persona que se dedica a lavar carros le manifestó que el observó a la persona que tomó sus mochilas y que al confrontarlo éste le dijo que se las iba a entregar al conserje dejándolo en la puerta de la escuela porque lo hiciera y se retiró del lugar.

Ante lo sucedido los oficiales le leyeron sus derechos como personas víctima de delito.

Portada » Nogales » Saquean vehículo en la Fundo Legal