¿Shakira dará concierto en el Zócalo de la CDMX? Spotify podría dar pistas

Se publica video que deja intrigados miles de fanáticos de Shakira sobre su un posible concierto en México

¿Shakira dará concierto en el Zócalo de la CDMX? Spotify podría dar pistas

La cuenta de Instagram de Vive Latino y Spotify han generado una gran expectación al publicar un misterioso video que ha desatado la emoción de los fans de Shakira en todo el mundo. En el video, ambientado con la canción "Puntería" de la colombiana, se pueden ver diamantes con forma de lágrimas cayendo sobre emblemáticas ciudades globales.

La primera parada es Nueva York, donde Shakira recientemente sorprendió a sus fans con una presentación gratuita. Sin embargo, la atención se desplaza rápidamente hacia la Ciudad de México, donde las lágrimas de diamante, esta vez de un intenso color rojo, caen sobre el icónico Palacio de Bellas Artes y la majestuosa Torre Latinoamericana. Este inesperado gesto ha desatado la emoción entre los seguidores mexicanos de la artista, quienes ven en esta señal la posibilidad de que la capital mexicana sea una de las elegidas para sus próximas presentaciones.

El misterio se profundiza al observar cómo las lágrimas de diamante azul caen sobre el imponente Cristo Redentor en Río de Janeiro y las de color verde sobre la capital colombiana, Bogotá. Estas señales sugieren fuertemente que estas ciudades podrían ser las próximas sedes de los conciertos gratuitos de Shakira.

Aunque la cantante aún no ha confirmado oficialmente las sedes de sus conciertos gratuitos, los fanáticos mexicanos ya se ilusionan con la posibilidad de ver a la artista en la Ciudad de México. Se especula sobre la posibilidad de que el histórico evento tenga lugar en el Zócalo de la capital mexicana, donde Shakira podría reunir a miles de seguidores, superando incluso la asistencia al legendario concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs.