Sufre bebé intoxicación por “cristal”

Madre del infante señala que se encontraba bajo el cuidado de su abuela materna y el esposo de esta

Nogales, Son

Un menor de un año de edad resultó positivo a intoxicación por metanfetaminas, cuando se encontraba bajo el cuidado de su abuela materna y su esposo en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Embarcadero.

De acuerdo a fuentes oficiales el bebé había sido dejado por sus padres bajo el cuidado de su abuela por varias horas, lugar donde hoy se tiene conocimiento de que la pareja de la abuela, quien es adicto a la droga conocida como “cristal”.

La madre del pequeño dijo a las autoridades que al recoger a su hijo de dio cuenta de que tenía llanto prolongado, y agitación por lo que fue traslado a un hospital particular donde le informaron que resultó positivo en intoxicación por metanfetaminas.

Esta situación le ocasionó insomnio, agitación psicomotriz, irritabilidad, estado de ansiedad, hiperactividad y taquicardia, síntomas que de no haber sido tratados oportunamente le hubieran provocado la muerte.

Tras ser estabilizado el infante fue puesto a disposición de DIF y la autoridad correspondiente será la encargada de realizar las indagarías para determinar exactamente cómo resultó intoxicado el menor por dicho narcótico y determinar el deslinde de responsabilidades.

Portada » Nogales » Sufre bebé intoxicación por “cristal”