Alistan jornada de orientación a contribuyentes en temas fiscales

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) estará el próximo lunes en esta frontera

Alistan jornada de orientación a contribuyentes en temas fiscales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Con la oportunidad de disponer asesoría y acompañamiento en temas fiscales ante el SAT o situaciones que involucran el Infonavit y al IMSS, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) va a realizar una jornada gratuita en Nogales el próximo lunes 19 de junio en las instalaciones del Consejo Empresarial Nogales.

Así lo dio conocer Joselyn Cárdenas Ríos, directora de Desarrollo Económico Municipal, al destacar la importancia de gestionar este tipo de visitas de trabajo en la ciudad con asesores certificados, ya que Prodecon es una instancia federal que no tiene oficinas en la localidad.

Se trata de una nueva jornada de asesoría y solución a casos fiscales, como son multas, procesos y poder llegar acuerdos con las autoridades, ya que ellos son los encargados para brindar soluciones o bien una serie de pasos para seguimiento de cada caso particular que se les solicite su intervención.

“Es una instancia federal y únicamente se encuentran en Hermosillo, es la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, ellos son los encargados de defender todo lo que tiene que ver con temas fiscales ante las autoridades, llámese el SAT, el IMSS, el Infonavit”, dijo.

“Si uno como patrón o empresa trae situaciones con sus colaboradores le pueden dar la asesoría y si uno ya como independiente, profesionista, también trae dudas, que no realicé este proceso, que ya me llegó una multa, que quiero llegar a un acuerdo, Prodecon es la autoridad competente para defendernos ante las autoridades ya mencionadas y hay que aprovechar que vienen a Nogales”, agregó.

La oportunidad está para el próximo lunes 19 de junio en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde, cuya actividad se realiza en colaboración con el Consejo Empresarial al prestar sus instalaciones para la atención y servicio.

Las personas interesadas pueden contactar al equipo de Desarrollo Económico de Nogales en sus redes sociales o llamar a la oficina 631-162-5052 para apartar la cita, ya que es importante aprovechar estos servicios porque no es necesario salir de la ciudad para dar seguimiento a temas fiscales.

Comparte esta noticia